Ese y no otro fue el motivo como para invitarnos a un desayuno, hace poco más de un mes. Aunque, nobleza obliga, la excusa fue el día del periodista.
En sus oficinas de Catalinas, Sergio Vekselman, Country Director South Latin America y Jorge Skigin, Pre Sales Consulting Manager Latin-America South, Andean & Caribbean, nos recibieron con algunas delicias dulces y cometarios del tipo: “Crecimos 80% respecto al año anterior, al cierre de marzo. Una de las regiones de mejor performance en el año”.
Otro motivo para estar contentos fue que fueron elegidos — la subsidiaria Argentina—para ser anfitriones de un evento mundial que se va a hacer en octubre,
Hablando de la transformación digital, aseguraron que “eso va a suceder”—no pregunten si, pregunten cuándo— y que la nueva forma de hacer negocios es cada vez más consultiva, porque hay miedo y desconocimiento y eso es lo que impulsa la consultoría.
Finalmente, describieron la estrategia de BMC como tratar de expandir el modelo de producto tecnológico a plataforma tecnológica, para unir lo viejo de manera más flexible con lo nuevo.
Una charla amable y descontracturada por parte de la gente de una empresa que quiere volver a vernos más seguido. Por lo menos eso dijeron.