Los que me conocen saben que es una de mis frases de cabecera. Y la experiencia con dichas máquinas no hace más que confirmarlo día a día. Otra que las explosiones solares…
Resulta que el PHPlist, como toda plataforma de software, requiere actualización periódica más o menos regular. Pero se ve que a lo mejor, durante la actualización, se queda abierta alguna ventana y entra algún frío, porque después, PHPlist estornuda… y hay que ir lenta pero firmemente limpiándole los mocos.
Esta metáfora es la que mejor me sale, en lugar de agarrar el PHPlist a las putxadas, como más de una vez tuve ganas. Pero no lo hice principalmente porque al PHPlist le va a importar tres belines lo que yo diga o deje de decir. Y lo peor es que no ocurrió sólo una vez.
Esta es la explicación más civilizada que puedo ofrecer acerca del porqué Tecnozona, anunciado tantas veces por twitter, no haya salido todavía. Esperemos que hayamos solucionado el problema…
Paciencia y a seguir con los pañuelos… Como dijo Fito Paez no todo esta perdido, yo vengo a ofrecer mi corazon y en este papelito el de 1 amigo que te puede ayudar.. jaja