Informe Completito de este Update, como siempre, Click en la Manzanita de la Izquierda Superior, Update Software.

La Actualización 10.5.8 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard. También incluye correcciones específicas para:

Problemas de compatibilidad y estabilidad al acceder a redes AirPort.
Un problema que provocaba que algunas resoluciones no aparecieran en el panel de preferencias Pantallas.
Problemas que podían afectar a la estabilidad de Bluetooth.

Para obtener información más detallada sobre esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT3606?viewlocale=es_ES
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

Saludos
GAby Menta

En efeuto (como diría Niní) esta actualización de OS X 10.4 y 10.5, y las correspondientes versiones de Server OS X emparchan dieciocho agujeros de seguridad, que van desde una forma de meter malware en un archivo comprimido para colgar bzip, pasando por defectos al ejecutar JavaScript (¿dónde escuché algo parecido a esto, además?) y fallas de los sistemas ImageRAW e ImageIO al abrir imágenes que contienen código malicioso. Hasta fallas en el Kernel encontraron los muchachos, o algo tan curioso como una manera de entrar en la compu aunque esté activo el salvapantallas que la bloquea, apretando… ciertas teclas.
Ah, en otra página de Apple relacionada con este anuncio, y como quien no quiere la cosa, los dueños de casa mencionan algunas fallas (emparchadas) en Safari 4.0.3, QuickTime 7, y componentes de AirPort, Apple TV, iPhone, iPhoto e iPod touch. En fin, emparchen y sigan laburando, como si nada. Para eso son las Mac.
El Microsaurio

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.