Según enfatizó Javier Porretti, el Director Comercial para Sudamérica Hispana de Softtek Argentina, entregaron a sus clientes más de 800.000 horas de trabajo (un 32% más que el año pasado), lo que se tradujo en un 50% de aumento en el ingreso por facturación (si no entendí mal), de más de 110 clientes. Pero esos que fueron números, formaron parte de la (no tan) breve alocución que constituyó la parte formal de lo que, en definitiva, fue una fiesta de fin de año para la gente de Sofftek, sus clientes y allegados, y algunos periodistas que fuimos invitados especialmente al Faena a pasar un rato divertido y aprovechar el buen catering del lugar.
Y eso. Nada más. Matizó nuestro querido Gustavo Guaragna quien, en lugar de ejercer su rol de CEO de Snoop (por cierto, competencia de Softtek en algunos segmentos), mostró su faceta de ilusionista, ofreciendo un pequeño show con la innovación como leit motive.
Hay algo que nunca termino de entender. En las charlas informales en el patio (y después en el salón) del Faena, gran parte de los presentes se quejaba de la “mala” situación actual de la industria. Sin embargo (y Sofftek no es, precisamente la excepción) todas las compañías están mostrando números positivos.
¿Se quejan de llenos o sólo porque es deporte nacional? Que alguien me lo explique plis.
Por cierto, buena comida, buena bebida, buen ambiente y, salvo lo acotado, la gente contenta, que no es poco.