Tecnozona, como cualquier medio de comunicación, está pensado por y para los lectores. Elegimos los temas, les damos una forma determinada y los publicamos de una cierta manera pensando continuamente en quién nos está leyendo. Pero eso no quita que Tecnozona, como cualquier medio, debe ser, también, un buen negocio. O por lo menos, uno medianamente sustentable.
Para que Tecnozona sea redituable económicamente (la traducción más cercana sería: para que siga existiendo), necesitamos que haya visitas en el sitio. Y las visitas bajaron drásticamente desde que volvimos a publicar en el newsletter los artículos completos.
Por eso, la primera y más importante decisión es enviar el newsletter de martes a viernes y volver a publicar sólo el título y el copete, como para que puedas elegir si vas a leer o no el artículo y, en ese caso, ir al blog a completar la información.
Pero para que no creas que todo es más complicación, te comunico que abrimos otro espacio a través del cual podés acceder a Tecnozona: acabamos de abrir una página en Sonico. Sí, ya lo habíamos prometido el año pasado y ahora estamos cumpliendo.
Al feed RSS, a la página en Facebook y el timeline de Twitter, ahora le podés agregar la página en Sonico.

Y además, podés publicar tus comentarios en el blog sin necesidad de loguearte o de registrarte como usuario.

En otras palabras, Tecnozona está, cada vez, más accesible. Y eso es muy bueno, para el negocio pero, sobre todo, para vos.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Un comentario en «Tecnozona también es un negocio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.