Aunque por momentos tenía un aire a estudiantina, la gente de Intel se reunió el viernes pasado con sus principales partners, los llamados Premier, y les entregó plaquetas de reconocimiento. El programa de canales de Intel tiene 230.000 miembros, poco más de 1500 son Premier, de los cuales 57 están en Latinoamérica y 8 en la Argentina.

Es una élite por los requerimientos estrictos: liderar en la última tecnología (las compañías locales lanzaron máquinas con Core i5 e i7 antes que las multis). Estas compañías representan el 40% de la facturación local de Intel. Además el 62% de las PCs vendidas en la Argentina son de fabricación local.
Por eso Esteban Galuzzi (gerente general), Sebastian Szocs (Ecosystem Business Manager), Cecilia Nanni (gerente de marketing de canales para el Cono Sur), Angélica Dávila (representante regional del programa Premier) y Santiago Cardona (Gerente de Ventas para el Cono Sur) hicieron panel al frente y entregaron sendos reconocimientos a Advantec, Banghó, BGH, Digital General, Unión Tecnológica, Exo, SIASA y SICSA.
Se trata del Reconocimiento anual que la empresa hace a los clientes categoría premier. Este año se agregaron BGH, Advantec (Rosario) y Unión tecnologica (Mar del Plata).
SIASA, además, ganó el premio al innovador en servidores y Banghó el “novato” en el ICS, el evento mundial de canales de Intel de este año.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.