Si bien no pasó exactamente inadvertida, la inauguración de UADE Labs no tuvo la envergadura que a lo mejor se merecía, simplemente porque el foco estuvo puesto en otro lado. La cuestión es que le propusieron a Steve Ballmer, y él aceptó, ser el padrino de los recientemente inaugurados laboratorios.

A pesar de los esfuerzos de la agencia de prensa de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) por hacernos recorrer las instalaciones, había que volver a casa a escribir y publicar acerca de la conferencia que Steve Ballmer recién acababa de brindar.
Por eso nos perdimos el tour, pero no podemos dejar de mencionar que el CEO de Microsoft aceptó ser el padrino de un laboratorio cuyo objetivo parece ser “responder a las demandas de las empresas por recibir profesionales idóneos en sus destrezas industriales”. Va a estar orientado a la formación de alumnos y a actividades de investigación, con recursos destinados principalmente a las carreras de Ingeniería y de Diseño, aunque no descartan usarlos para otras asignaturas, también.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.