(Por El Microsaurio) No, no hablo del mentado 4. Simplemente, hay que actualizar las versiones 3.6 o 3.5 que tengan por ahí, debido a fallas, bugs y agujeros varios. Así es. Revisen sus opciones de actualización; a esta altura del baile, deberían haber recibido una advertencia, o tal vez se descargó automáticamente (cosa que en mis máquinas está puntillosamente prohibido…)
La nueva versión de Firefox es la 3.6.14 y para algunos arriesgados que emplean algo del palo 3.5, hay que pasarse a la 3.5.17. Aunque ominosamente la gente del Mozilla Developer Center dice claramente “solicitamos encarecidamente a todos nuestros usuarios que actualicen a Firefox 3.6”, por si a alguno no le quedó claro.
En esta entrega se solucionaron ocho fallas de seguridad críticas, una alta y una moderada. Repasando los detalles, esas ocho “fallas críticas de seguridad” son como para que uno se ponga los calzones de lata: tres son vulnerabilidades que se explotan con código Java (ese que pulula en los websites…) una es específica de un defecto en cómo maneja Windows la memoria (¡qué novedad!) y otra se explota mediante una imagen JPEG inteligentemente modificada, que el distraído usuario abrirá con su browser no actualizado.
Para agregarnos tranquilidad, también en Thunderbird hay fallas (en su mayoría, relacionadas con las anteriores, ya que hay código compartido) y a los que les corresponda, entérense que deberán actualizar su pájaro de trueno al modelito 3.1.8 (no es joda).
Que se entretengan actualizando, y tengan claro que se acabaron las vacaciones.