(Por El Microsaurio) En el apuro por estrenar el chiche, se les escaparon algunas liebres a los desarrolladores. Y como suele suceder en estos casos, apenas llegadas las quejas, los muchachos se arremangaron y sacaron los parches correspondientes. Hay que actualizar a la versión 3.5.1

El jueves pasado apareció la versión 3.5.1, para Windows, Mac y Linux. Allí se ha solucionado un problema de seguridad marcado como Crítico (relacionado con Java, mirá vos la novedad…) y seis más que no fueron marcados como “de seguridad” pero eran molestos. Por ejemplo, los usuarios de Firefox 3.5 sobre Windows se encontraron con que arrancaba muy lentamente, porque estaba leyendo archivos de temporales de Internet Explorer (¡epa!).
Y entre los 22 bugs informados al 18 de julio había temas como que no aparecían los caracteres en árabe en el lugar correspondiente, para la versión en ese idioma, o que el navegador (en cualquier idioma) se colgaba en determinadas ocasiones. En total, aparecieron 10 bugs que se manifestaban en todas las versiones, 4 eran exclusivos de Windows, 4 de Mac y uno de la versión para Linux.
A los que les corresponda, bájense la nueva versión y sigan teniendo cuidado con los JavaScript. Ojito, porque el código necesario para atacar esta falla recién emparchada fue posteado el martes pasado en un website, donde hasta la tarde del día 20 había sido descargado por 52574 visitantes. Satamente, cincuenta y pico mil de “…curiosos y entusiastas investigadores…”.
Espero que te haya quedado claro.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.