Se hizo la Primera, la organizó CAdESoL (esa combinación de mayúsculas y minúsculas me supera…) y por ser la primera y la cámara muy nuevita, yo la consideraría exitosa. A pesar del faltazo que pegó la Elida Rodríguez, la directora de la ONTI (por lo menos mandó una carta) estuvieron Mateo Gómez Ortega del Sistema Nacional de Medios Públicos (o sea, Canal 7, Radio Nacional, Telam, etc.) y el diputado Eduardo Macaluse. Contradicciones aparte, se ve que desde algunos lugares del sector público hay, por lo menos, un interés bastante entusiasta por el software libre.
Además, no podía ser de otra manera, hubieron tracks comerciales a cargo de las empresas sponsors, y algunos menos, como el de Trends o los de canales.
Cerca de 150 personas a la mañana, alrededor de 80 o 100 a la tarde, fue una buena concurrencia en el Centro Cultural Borges. Ya el sólo hecho de que comience a existir una cámara de Empresas de Software Libre es una señal interesante. Por eso en un par de días vamos a retomar el tema.
[…] software libre. La presencia de empresarios como disertantes era muy lógica, si recordamos lo que oportunamente informó Tecnozona: los integrantes de esta cámara son empresas que instalan o mantienen productos […]