Si sos un usuario regular de Firefox, y tu versión es la 5.0, seguramente te habrá aparecido el cartel de actualización a 6.0.

En realidad ya tenía el Aurora, y me lo actualizó directamente a 7.0.2

Si no te apareció, te recomiendo que actualices igual. Más que nada porque estamos hablando de cinco vulnerabilidades “críticas” y dos “altas” resueltas en esta versión, por lo menos según el advisory publicado ayer en Mozilla.org, incluyendo algunas que ya venían de FF 4. Se trata de varias fallas de seguridad en el uso de la memoria, scripts JavaScript sin firma capaces de llamar archivos jar, algunas en la implementación de WebGL… en fin, como para llamar la atención.

Lo que más me llama la atención es que en una red pública de WiFi de Barcelona, se me subieron varios bichas. Ni el AVG, ni el Adaware los detectaron y tuve que hacer cirugía mayor de limpieza y reinsatalaciones.

Jorge A. Ricaldoni

Supongo que infectarse por WiFi debe ser mooooy molesto, pero no creo que sea culpa del Firefox, sino de AVGs y AdAwares no actualizados convenientemente… y además, te faltaría un firewall/detector de intrusos ¿Probaste ZoneAlarm?

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.