Por tercera vez en dos semanas fuimos a un coqueto hotel de Palermo Hollywood, esta vez para asistir al lanzamiento del nuevo celular de gama media de Sony, el Xperia M5.
En esta ocasión, la anfitriona fue Erica Molinero, Directora General Sony Mobile Argentina y la encargada de hacer el anuncio, Silvina Salomone, especialista de producto.
La presentación del equipo en sí fue sencilla, Silvina lo mostró en pantalla y habló de sus características técnicas, como la pantalla de 5″ Full HD, la batería de dos días de duración (2.600 mAh), carcasa a prueba de polvo y agua, cámara trasera de 21 MP y frontal de 13 MP con tecnología cybershot, autofoco híbrido para foco en movimiento, video 4K, procesador octacore de 64 bits, o sea, bastante para un celular catalogado como “gama media”.
Por la calidad de la cámara frontal, más las aplicaciones que tiene para retoque en pantalla, lo llaman el selfie phone. Y nos mandaron a la terraza para mostrarnos cómo es posible sacarse uno las fotos… y de paso hacer un montón de fotos “divertidas” que se van a subir (o ya deben estar) en el Instagram de la empresa.
Por las dudas, yo ni me acerco…