A ver (¿viste que se usa esta muletilla ahora?), la gente de Nextel nos convocó para contarnos una novedad bien interesante (para ellos): cambian la imagen. Pero en realidad es sólo una parte de una movida más amplia: ir hacia el consumidor final, el tipo que antes no usaba Nextel. O sea, ahora van a vender el servicio en el retail, van a promocionar, seguramente, todo el tema de redes sociales, mails, fotos… en fin, ampliar el horizonte. Que no es poco.

El anfitrión, en una sucursal de Belgrano, para mostrarnos los cambios muy naranja que hicieron fue Rubén Butvilofsky, CEO y Presidente de Nextel quien, junto a Luis María Jordán, vicepresidente de Marketing, hicieron la presentación.
El presi fue muy conciso y concreto: “El cambio de la imagen de marca no es lo más importante, el anuncio más importante es que la imagen de marca forma parte de una transformación. Hemos apuntado siempre al público corporativo, y vamos a incursionar en telefonía prepaga, en nuevos mercados (retail) y a públicos que hasta ahora no habíamos llegado”.
Y la verdá, que mucho más para contar no hay. Dicen que el cambio de estrategia se va a dar en toda la región. Hoy se lanza en Brasil, México, Argentina, Peru, Chile y para la semana que viene, en USA.
Entre otras cosas, Butvilofsky dijo que están preparados en la Argentina para cuando el gobierno licite las nuevas frecuencias 3G a fin de año y que tienen unos 360 millones de pesos en ejecución de inversiones, “estamos entrando en ciudades en las que no estábamos, como Bahía Blanca” concluyó.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.