Estas últimas semanas en las que no hubieron eventos de prensa (por lo menos a los que nos hayan invitado), sí hubieron celebraciones que queremos agradecer y remarcar. Telextorage cumplió 20 años y ESET inauguró nuevas oficinas.
El 21 de marzo (se nos había traspapelado la reseña) fue la fiesta de vigésimo aniversario de Telextorage en el país. O sea, nunca se fue y no es que vino de afuera… pero nacer en el país es estar en el país ¿no?
La fiesta fue en un lugar pituco de Puerto Madero, con una gran asistencia. Se ve que don Mariano Denaro es muy querido en el ambiente, porque difícilmente haya venido tanta gente sólo por los sorteos. Además, se ve que la dinastía se perpetúa (¿o perpetra? Je…) porque junto a Mariano, sin despegarse más que de a ratitos, estaba firme ahí su hijo Martín.
Y el viernes a la noche (noche difícil para irse hasta ese lado), la gente de ESET, con la presencia especial de funcionarios de la embajada de Estonia, inauguró nuevas oficinas en la zona de Vicente López, a metros del río, en un edificio que parece tener todo para ser llamado inteligente… por lo menos es lo que parecía de noche y vacío.
Las nuevas oficinas están preparadas para albergar a más de 60 personas, en espacios amplios, muy iluminados y con vista al Río de la Plata.
En fin, que las disfruten!!!