(Por El Microsaurio) Cortito y aclarador: sí, es otra actualización, y para arreglar una metida de pata en la actualización anterior. Y, sí, la gente del Open Source tiene reflejos rápidos…
Todavía estaba calentita la Actualización a Firefox 3.6.7 y el desarrollador Daniel Holbert les avisó a los mozíllidos que había un problema: en “ciertas condiciones” un parche incluido en esa versión 3.6.7, al actuar sobre los plugins, causaba un cuelgue que mostraba signos de corrupción de memoria; y en “ciertas circunstancias” un plugin podría ejecutar en un espacio de memoria “algún código” manejado por un atacante.
Sí, la descripción es difusa. Y no pienso aclararla. Si a los tres días sacaron una actualización, la 3.6.8 vigente, no será porque esto era una pavada…
Y agrego: me encantaría que Otras Empresas tuvieran la velocidad de Mozilla para solucionar metidas de pata, informando claramente al público y no escondiendo la cabeza cuando los criticones cambiamos “vulnerabilidad” por “error de programación” al comentar un informe.
Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.