(Por El Microsaurio) Cortito y aclarador: sí, es otra actualización, y para arreglar una metida de pata en la actualización anterior. Y, sí, la gente del Open Source tiene reflejos rápidos…

Todavía estaba calentita la Actualización a Firefox 3.6.7 y el desarrollador Daniel Holbert les avisó a los mozíllidos que había un problema: en “ciertas condiciones” un parche incluido en esa versión 3.6.7, al actuar sobre los plugins, causaba un cuelgue que mostraba signos de corrupción de memoria; y en “ciertas circunstancias” un plugin podría ejecutar en un espacio de memoria “algún código” manejado por un atacante.
Sí, la descripción es difusa. Y no pienso aclararla. Si a los tres días sacaron una actualización, la 3.6.8 vigente, no será porque esto era una pavada…
Y agrego: me encantaría que Otras Empresas tuvieran la velocidad de Mozilla para solucionar metidas de pata, informando claramente al público y no escondiendo la cabeza cuando los criticones cambiamos “vulnerabilidad” por “error de programación” al comentar un informe.
Al que le quepa el sayo, que se lo ponga.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.