Cuando uno no le prende la vela de rigor a Murphy pasan estas cosas. Vos pensás que está todo OK, hiciste los testeos de rigor, todas las pruebas que se te ocurrieron, trataste de prever los inconvenientes que pueden ocurrir… y sin embargo, siempre te falta cinco para el peso.
Y eso es lo que pasó con este newsletter. Todo estaba listo para que la versión 2.0 de Tecnozona tuviese su versión epistolar de manera ejemplar. Alguna vez dijimos que las computadoras son seres muy temperamentales… y se les ocurrió ser temperamentales justo con la salida del newsletter. Así, recibiste algunos mails vacíos, otros con artículos repetidos, o mal configurados…
En fin. El cambio implicó no sólo un rediseño del sitio y la adición de una página en Facebook y un user de Twitter (y en breve se viene la página de Sonico), sino también un cambio de política editorial: todo señala al blog. Por eso ahora no tenés los artículos completos. Antes había gente que se quejaba de la longitud de los mails. Ahora hay gente que reclama que necesita todo el artículo en el emilio. En fin, parece que no se puede conformar a todos. Te aseguro que si pudiera, agregaría un chequeo en la suscripción: “¿dónde querés leer el artículo?” Si pudiese hacerlo, lo haría, por ahora no va a ser posible.
Mientras tanto, deleitate con lo que hay. Que seguramente te va a empezar a llegar como corresponde de aquí en más.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.