Pobre mi querido viejo, como amante de la ciencia ficción, apasionado de la astronomía hace 40 años despertó a su hijo pensando que juntos verían el suceso más importante de la humanidad.
A los pocos meses, inicio su propio viaje… quizás vivimos juntos una mentira, pero le sirvió para dejarme la herencia viva de la pasión por el género…
Marcelo Lozano
Gracias por tus recuerdos Marcelo. ¿Quién más se acuerda qué estaba haciendo ese 20 de julio? ¿Estaban mirando la tele? Delen, cuenten…
Yo tenía 4 años y me acuerdo de estar mirando la tele con mis viejos (y probablemente mi hermanita) en el living de la casa que todavía tienen (recién nos habíamos mudado ese año, creo)… si bien ha cambiado bastante el aspecto, donde hoy hay un LCD Philips de 42″ había un armatoste blanco y negro (¿Zenith quizás?) inmenso que podía tener tranquilamente 24″ ó 26″…
Todos mirábamos apasionados la tele y mi vieja me tejía un pulóver rojo con ochos al frente (que luego usé durante bastante tiempo)… los recuerdos son vagos, pero me acuerdo que seguí las novedades hasta que amerizaron en el Pacífico unos días después… todos queríamos ser astronautas…
—
Mariano Absatz – el Baby
http://www.clueless.com.ar