Por lo menos es lo que dijo la gente de la compañía, que nos convocó a un cóctel de fin de año, como para conversar y ponernos al día. Estuvo parte de la plana mayor y casi no hubo discurso, lo cual estuvo muy bien.

Fue en un espacio de Puerto Madero conocido por su sencillo pero acogedor (con perdón) ambiente, todo blanco, que contrastaba bien con los azules institucionales de los paquetes emblemáticos de Global Crossing. Guau, esto fue un parto literario, no me digan… 🙂
En fin, que después de un catering rico y variado (para los demás) Marcelo Girotti, el capo local, saludó a los presentes, aseguró que fue un año muy bueno, de consolidar y terminar de integrar las adquisiciones (especialmente la de Impsat, que esperan terminar en el 2009) y, por supuesto, predijo un año excelente para el 2009 (¿quién no lo predice, a pesar de las crisis? Después hay que ver en los papeles qué pasa…). Terminó con un brindis un discurso que no habrá durado más de dos minutos. Lo dicho, casi no lo hubo.
Estaban Luis Piccolo, senior VP de ventas para Arg, Chi y Perú, María Eugenia Lasta, VP de ventas para Arg, Emilio Madero, Senior VP de marketing y Rosana Girotti, de marketing y comunicaciones entre otros.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.