(Por El Microsaurio) Sinceramente, no le estaba dando la menor… bolilla. Desde clarin punto com tiraron el aviso, contando que en el website del partido justicialista había un cartelito, recordándole al señor K que la hubris es riesgosa. Y si no lo cree, que le pregunte a Ícaro, pensé. Cuidate el website, cerrá la puerta


Llegué media hora tarde, ya habían bajado el website (veloz manipuleo de DNS) pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Así fue como pude enterarme, Iceweasel por medio, que la cosa aparece hosteada en un provider que tiene unos clientes muy importantes, tanto del palo seguridad como del palo financiero. Y ví que venían de Fedora y pasaron a Debian (aquello era bueno y esto otro también está bueno Wink)
Lo que tal vez sería un pequeño problema es usar el panel de control de VHCS, esa empresa rusa, en versión anticuada. Y lo que es menos saludable es emplear PHP 4.4, sobre todo porque en febrero de este año salió el 5.2.10 y encima el PHP cuatro cuatro es de agosto del 2006 (ejem ejem…)
Lo cual, claro, deja varias puertas abiertas.
En fin, no se diviertan demasiado con la desgracias ajenas. Esperen a que les arruinen un website del cual alguno de ustedes sea el administrador, y verán qué quise decir.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.