(Por El Microsaurio) Para expresarlo adecuadamente, esto es un galimatías. Para calificarlo, esto es una falta de respeto. ¿Alguien relacionado con Adobe podría avisarles que este cartelito no está en Español (Spanish), que es el idioma oficial de unos 350 millones de personas en más de dos continentes?
Observación lateral: como tengo parientes en Miami, ya sé que el español que se escribe en los Estados Unidos es muy deficiente, por lo cual no se puede confiar en la supervisión desde ese lugar. Pero en este caso, se trata de un empleado que ha utilizado un software de traducción automática. Y de paso, con alguna ayuda de la división Brasil de Adobe, tal como es fácil deducir leyendo la segunda frase destacada.
¿Hay alguien en Buenos Aires que pueda informar de esto a la empresa matriz? Realmente lamentable, como imagen corporativa. Esto se parece significativamente a los manuales de usuario provistos junto a la mercadería más barata importada de Extremo Oriente.