(Por El Microsaurio) No creo que allá en el nortE adineradO tengan idea de nuestras costumbres vernáculas (con perdón de la palabra) de festejar (nuevamente, como en los mejores tiempos) el Carnaval, pero lo que sí es seguro es que será Martes de Parches para Microsoft. Acá te adelantamos cómo viene la mano, si no se pudre nada y no nos cambian el libreto. Los parches del martes próximo, comentados desde Redmond.

Nuestra amable informante fue esta vez doña Angela Gunn, especialista en Trustworthy Computing (Computación Confiable) de Microsoft (Pun intended, miss Angela?). Al mediodía de ayer avisó que seríamos favorecidos con tres boletines tres, de los cuales uno sería Crítico y dos Importantes. Ya sabrás que en USA la jóumlan sequiúriti no quiere usar más indicadores de color (rojo=terrible, naranja=se pudre pero menos, amarillo=maso maso, verde=pueden respirar) así que lo que te recuerdo es que el rojo podría corresponder al Crítico, te plancharon la compu ya; y el Importante es un naranja suavezón, la compu dejará de funcionar el sábado, a más tardar.
¿Software afectado esta vez? Componentes de Office, cómo no, y del sistema operativo. ¿Cuál sistema operativo? Y… el XP, Vista, Windows 7, Server 2003 y Server 2008, en versiones de 32 y 64 bit. No, Windows 3.11 no está afectado. ¿Windows Millenium? Si usas eso, merecerías estar afectado, pero creo que no.
¿Cuál componente de Office? El famoso Microsoft Groove 2007, que podrás reconocer como derivado del Groove Networks adquirido por Microsoft, y rebautizado Sharepoint Workspace 2010 (ese sí lo conocés…) El miércoles a la matina les cuento en detalle cómo viene la mano, si dios quiere y los omnibuses lo permiten, como sigue diciendo el Peruano Parlanchín, seguramente, desde algún lado.

Por Ricardog

Periodista científico especializado en tecnología. Médico en retiro efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.