(Por El Microsaurio) Las listas de correo de los especialistas siempre contuvieron algún que otro gruñido que destacaba la velocidad con que se actualizaba Firefox, y el retraso que tenía Thunderbird. La queja no es un tema de gente quisquillosa; como gran parte del código del cliente de correo está basado en código presente en Firefox, las fallas que estaban solucionadas en uno eran puertas de entrada negligentemente entornadas en el otro.
Así que, por fin, actualicen que se viene la noche. Esta semana se publicó la versión 2.0.0.22, que soluciona siete fallas de seguridad. De las cuales una está calificada como de riesgo “alto”, cuatro son “moderadas” y la séptima no les pareció tan grave, pero la arreglaron porsi (dicen ellos). Hay de todo como en botica: debilidades frente al uso de JavaScript, cuelgues debidos a fallas en el manejo de la memoria, posibilidades de sobrepasar la seguridad de SSL (esa es la que calificaron como “vulnerabilidad de bajo impacto”, mirá vos…)
Bueno. a descargar, entonces, antes de que les perforen el correo. (Che, el gobernador norteamericano ese, ¿no usaba Thunderbird?)