(Por El Microsaurio) No se trata de una actualización de listas de virus, sino del motor del producto. El numeroso equipo de desarrolladores del antivirus ClamWin (cuatro personas…) ha publicado la versión 0.95.2, y sería bueno que aquellos que lo emplean bajen de la página correspondiente su copia del software.
Según informaron, entre los “importantes cambios” producidos está que agregaron la detección de archivos ocultos dentro de otros archivos (por ejemplo, dentro de imágenes) y una revisión mejorada de los archivos comprimidos tipo RAR y CAB.
Curiosamente, recordamos una serie de protestas realizados por el especialista belga Thierry Zoller sobre defectuosa detección de malware en archivos comprimidos, publicada un par de meses atrás en varios blogs europeos (y en Tecnozona, claro)
Para que puedan verificar cómo es la línea de tiempo de este antivirus, la versión 0.95 se publicó el 23 de marzo, la 0.95.1 el 8 de abril y ésta, la 0.95.2 el 12 de junio. Si usás esta GUI de Clamav en tu máquina Windows, verificá qué versión tenés, antes de que te den un disgusto.